Once madridistas entre los nominados al once del año de UEFA

Once jugadores del Real Madrid figuran entre los 50 nominados para entrar en el equipo del año de la UEFA, que este miércoles abrió el plazo para que los aficionados puedan votar a sus integrantes en uefa.com hasta el próximo 9 de enero.

La UEFA hará pública la formación elegida el 11 de enero del año que viene, tras anunciar que aspiran a entrar en ella 5 porteros, 15 defensas, 15 centrocampistas y 15 delanteros, seleccionador por el equipo de redacción de su web y representantes de medios, según su actuación tanto en clubes como en selecciones en 2017.

El portugués Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la UEFA, figura por decimocuarta vez entre los nominados en los que hay representantes de catorce clubes de 20 nacionalidades.

El Real Madrid, después de conquistar la duodécima Liga de Campeones, es el club que tiene más representantes con once. El Juventus italiano, subcampeón de la competición, cuenta con cinco, como el Barcelona, y el Manchester United, último ganador de la Liga Europa, con cuatro.

Keylor Navas, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marcelo, Marco Asensio, Casemiro, Isco, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son los once jugadores del Real Madrid incluidos entre los 50 aspirantes, junto a cinco jugadores del Barcelona, Piqué, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar, y cuatro del Atlético de Madrid, Oblak, Godín, Saúl y Griezmann.


espn.com.mx

Leave a reply