Rayados destaca en la J7 tras llevarse el Clásico Regio femenil

Las Rayadas se llevaron el título a lo más destacado de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, después de que se impusieran con categoría a las Tigresas, en elClásico Regio, en su visita al Volcán.

Con un marcador de 0-2, Monterrey no sólo logró mantener la hegemonía sobre las felinas, sino que también se hizo con la cima de la clasificación general, al llegar a 18 unidades.

La actividad de dicha fecha comenzó con el compromiso entre Atlas y Querétaro, el cual estuvo a punto de ser para las emplumadas; sin embargo, las tapatías consiguieron un agónico empate al minuto 85, con gol de Marcela Valera.

El segundo encuentro y uno de los más llamativos de la jornada fue el Clásico Capitalino, donde Pumas y América también igualaron en el marcador, resultado con el que las azulcremas se mantuvieron en la primera posición del Grupo 1, al sumar 16 puntos.

Para cerrar el primer día de acciones de esta fecha, Monarcas y Cruz Azul se midieron, con el motivo de escalar posiciones en la tabla general, pero el resultado final fue una igualada a un gol en la cancha del José María Morelos y Pavón.

Por su parte, el Toluca desaprovechó la oportunidad de hacerse con el primer sector y las Tuzas fueron muy superiores, goleando a las de infierno 0-3, haciéndose con el tercer puesto del grupo antes mencionado.

Las Chivas lograron una importante victoria frente a las Leonas con un marcador de 0-3, misma que les valió para adueñarse de la segunda posición del Grupo 2, superando a las Tigresas, quienes cayeron en el Clásico Regio.

Por otro lado, las Guerreras fueron mejor que las Centellas y se llevaron el triunfo en casa, pero aún están muy lejos de meterse en los primeros lugares de su sector.

Para finalizar la jornada, Xolos y Tiburones empataron 1-1, en la Frontera, y las de Tijuana se convirtieron en el peor equipo de este Clausura 2018; en la otra cara de la moneda, las Rayadas son las líderes generales del certamen, con 18 puntos; seguidas por las Águilas, Chivas y Toluca, todas con 16 unidades.


Record