Leones rugen otra vez en la LMB

Los Leones de Yucatán se llevaron el segundo compromiso por 8-2 ante Diablos Rojos del México y aseguraron la serie. José Samayoa ganó el juego con un trabajo de siete entradas, le anotaron par de carreras y ponchó a cinco hombres; David Reyes cargó con el descalabro por segunda salida consecutiva, se mantuvo en la loma cinco entradas, admitió seis carreras, regaló tres bases y pasó a cuatro hombres por los strikes.

Yucatán se adelantó en el segundo rollo con elevado de sacrificio que salió del bate de Sergio Contreras y en los spikes de Jesús Valdez los Leones anotaron la carrera de la quiniela. México le dio la vuelta con anotación de Jesús Fabela en la tercera y producción de Emmanuel Ávila en el cuarto episodio para tomar ventaja 2-1.

Art Charles Jr. emparejó los cartones en el desenlace de la cuarta con doblete productor.

En la quinta los melenudos armaron rally de cuatro carreras para tomar ventaja que ya no dejarían ir.

En la fatídica, séptima entrada, con producciones de José Aguilar y Sergio Contreras los Leones ampliaron su ventaja 8-2.

La artillería escarlata no pudo hacer más daño y los Leones se llevaron el segundo para asegurar la serie.

Este jueves se jugará el tercero de esta serie y los pitchers anunciados son: Octavio Acosta (2-1, 3.65) y Carlos Frías (1-0, 1.00) por Diablos y Leones, respectivamente.


televisadeportes.com

Leave a reply