Dani Alves queda fuera de Rusia 2018 por lesión

Dani Alves está fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018 por una lesión en la rodilla derecha, información que confirmó La Canarinha en su cuenta de Twitter.

Pese a que se había informado que el jugador del PSG sería baja sólo por tres semanas, el medio brasileño detalló que el médico de la Verdeamarelha, Rodrigo Lasmar, aseguró que el jugador tardaría al rededor de nueve semanas en recuperarse.

A través de redes sociales, el equipo brasileño dio a conocer que el Tite no convocará a Dani Alves para la justa veraniega, ya que los “exámenes constataron la imposibilidad” de que juegue, además de que le desearon una “pronta recuperación”.

El diagnostico del galeno del combinado sudamericano se dio luego de que viajara hasta París, Francia, para hablar con Alves y con los médicos del conjunto galo, con lo que pudo definir la situación del jugador, el cual no necesitaría entrar la quirófano para solucionar su lesión, aunque está decisión podría cambiar tras una nueva reevaluación.

El exjugador del Barcelona encendió las alarmas de al selección de Brasil luego que saliera del campo tras sufrir una “distensión alta” del ligamento cruzado,  al minuto 86 de la Final de la Copa de Francia contra Les Herbiers.


Record

Leave a reply