Potosinos piden propuestas y hechos, no difamaciones: Ricardo Gallardo Juárez.

La ciudadanía espera de los candidatos que presenten propuestas y no se dediquen a difamar a otros contendientes durante las campañas electorales, aseguró Ricardo Gallardo Juárez, candidato por el PRD a la presidencia municipal.

El alcalde con licencia denunció que operadores políticos de otros partidos rumoran que el ayuntamiento quitará los programas sociales a quienes no voten por el PRD.

“Nosotros no condicionamos nuestros programas como lo están haciendo otros con el Prospera si no votan por ellos, no tenemos necesidad de amenazar porque tenemos el respaldo de la gente y vamos a ganar”, expresó a los cientos de familias ahí presentes.

En este sentido, Gallardo Juárez, pidió a sus competidores más calidad a sus campañas políticas y menos difamaciones, pues la gente está cansada de malos gobernantes que se eternizan en el poder para vivir holgadamente en vez de trabajar por el bien común.

“Los candidatos del PRD a puestos municipales, estatales y federales somos los que más propuestas tenemos para cada sector de la ciudadanía: niños, adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres trabajadores de nuestro Municipio y son propuestas que se vuelven compromiso cumplido”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía dijo que su gobierno será receptivo y que a pesar de las críticas que ha recibido a su persona, sus detractores podrán ser parte de su gobierno si le presentan propuestas que puedan beneficiar a los capitalinos.


Tiempo Fuera Noticias