Boston blanquea a Baltimore en 12 innings

Brock Holt y Jackie Bradley Jr. pegaron elevados de sacrificio en el inning 12 y los Boston Red Sox limitaron a los Baltimore Orioles a cinco imparables para superarlos el lunes 2-0.

El duelo de pitcheo entre Dylan Bundy y Steven Wright fue decidido mucho después de que los abridores se retiraran.

Xander Bogaerts abrió la entrada 12 con un sencillo frente a Mychal Givens (0-3), y los Red Sox prosiguieron a llenar las bases antes de que Holt rompiera el empate a cero con un elevado al jardín central. Bradley lo siguió con fly al izquierdo que impulsó al dominicano Rafael Devers, quien había pegado doble.

Heath Hembree (3-1) ponchó a sus tres contrincantes en el 11mo capítulo y Craig Kimbrel sacó los tres outs finales para su 21mo salvamento.

Fue la quinta derrota consecutiva de los Orioles, que han sido blanqueados siete veces esta temporada.

Ante unos Red Sox que lideran las mayores en carreras anotadas y porcentaje de bateo, Bundy toleró tres hits durante ocho episodios, regaló dos bases por bolas y no permitió que nadie alcanzara la tercera base.

Por los Red Sox, el venezolano Sandy León de 1-0. Los dominicanos Devers de 5-1 con una anotada, y Eduardo Núñez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 1-0.


AP

Leave a reply