Por tres puntos a Celaya

Los Bravos de Juárez cerraron su preparación para enfrentar a los Toros del Celaya, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, el cual se jugará el sábado 15 de septiembre en el bajío.

 

Los dirigidos por Gabriel Caballero entrenaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez, definiendo la táctica y estrategia a utilizar, y tras finalizar el trabajo habló el portero Enrique Palos:

 

“El equipo está bien trabajado, con las ideas claras para afrontar el partido. No hay rival fácil, hay que estar atentos a sus variantes, a los jugadores que pueden marcar diferencia y enfocados en nuestro juego”, comentó.

 

Sobre la etiqueta de invictos que mantienen, el experimentado guardameta enternó:

 

“No lo volteamos a ver, nos enfocamos en el partido en puerta, en hacer bien las cosas y lo demás es consecuencia de eso. El torneo ha sido muy positivo en cuanto a rendimiento y acompañado de resultados, queremos cerrar bien el torneo, ha sido un gran trabajo en equipo tanto ofensiva como defensivamente”, finalizó.

 

Los Bravos viajarán mañana a Celaya, Guanajuato, para afrontar esta importante cita, donde buscarán mantener el invicto y pelear el liderato del Torneo Apertura 2018.