Jaguars logra la 1er victoria de su historia sobre Pats en temporada regular

Luego de 23 años, los Jacksonville Jaguars experimentaron una primera vez.

 

 

Blake Bortles lanzó cuatro pases de touchdown, incluido uno de 61 yardas a Dede Westbrook, para guiar a los Jaguars a registrar su primera victoria en temporada regular sobre los New England Patriots.

 

 

Jacksonville había vencido a los Patriots en Playoffs, al vencerlos 25-10 en la Ronda Divisional de la temporada 1998. Con su victoria el domingo, Jacksonville puso la serie 7-1 en temporada regular. En Postemporada, New England también tiene la serie a su favor, 4-1.

 

 

El domingo, los Jaguars se fueron arriba 14-0 en el primer cuarto con pases de touchdown de Bortles a Donte Moncrief y Keelan Cole de cuatro y 24 yardas. Los Patriots respondieron con un gol de campo y Jacksonville extendió la ventaja 24-3 con ayuda del tercer pase de anotación de Bortles, de cuatro yardas a Austin Seferian-Jenkins.

 

 

Tom Brady acercó a los Patriots al comandar dos series que terminaron en puntos con pase de touchdown de siete yardas a Chris Hogan y un gol de campo de 46 yardas de Stephen Gostkowski al inicio del último cuarto.

 

 

Sin embargo, luego de que los Patriotas decidieron patear de despeje en cuarta y menos de una yarda en su yarda 18, Bortles se conectó en un pase corto con Westbrook, quien eludió a varios defensivos para enfilarse por la banda izquierda a las diagonales y prácticamente sentenciar el duelo con 7:35 por jugar.

 

 

Brady lanzó un pase más de touchdown, de 29 yardas a Chris Hogan con 3:40 en el reloj, pero los Jaguars no permitieron más.

 

 

Bortles lanzó para 377 yardas al completar 29 de 45 pases y sufrió una intercepción, mientras que Brady completó 24 de 35 envíos para 234 yardas. Cole sumó 116 yardas en siete recepciones por Jacksonville, que no contó con su corredor Leonard Fournette (lesión).