RETIENE DÍAZ TARJETA DEL PGA TOUR

Roberto Díaz es el cuarto representante mexicano que participó en la temporada 2018-19 del mejor circuito del mundo.

 

Serán cuatro los representantes mexicanos que participen en la próxima temporada del PGA TOUR, que el día de ayer en el futuro Roberto Díaz retiró su carta al máximo circuito del golf mundial gracias al quinto lugar obtenido en el Albertsons Boise Open presentado por Kraft Nabisco.

 
Díaz, quien llegó a estar en el liderazgo de la competencia que tuvo como escenario el Hillcrest Country Club de Boise, Idaho, y que repartió una bolsa de dinero de dólares, finalizó en el top cinco, por lo que se ubicó en el puesto 13 del ranking de las Finales del Web.com Tour al superar los 55 mil billetes verdes en ganancias.

 
Esta semana en Atlantic Beach, Florida, se pone en marcha el cuarto y último torneo, las Finales de la gira de ascenso del PGA TOUR, y Díaz se ha establecido en el interior de los primeros 25 de esta clasificación para un lugar para la siguiente campaña en la gira estadounidense.

 

Los golfistas mexicanos con tarjeta para la próxima campaña del PGA TOUR son: el de Reynosa, Tamaulipas, Abraham Ancer; el guanajuatense José de Jesús “Camarón” Rodríguez, el Guadalajara, Jalisco, Carlos Ortiz y el originario del puerto de Veracruz, Roberto Díaz.