Ciclistas de Canel´s-Specialized hicieron el 1-2- en la clásica Villa Jiménez

Efrén Santos y Román Villalobos hicieron el 1-2 en la Clásica Villa Jiménez, que se llevó a cabo en un duro circuito de 8 km para sumar una distancia total de 105 km.

 

Desde las primeras vueltas los integrantes del Canel´s-Specialized buscaron la escapada ya que por el terreno quebrado era ideal para seccionar al pelotón.

 

Con una excelente labor de equipo para la cuarta vuelta Efrén Santos emprendió la escapada en solitario logrando sacar más de 2 minutos de ventaja al resto del grupo ya no lograría darle alcance.

 

Efrén Santos de Canel´s-Specialized cruzó en solitario  la meta final, mientras que su compañero Román Villalobos cerró con broche de oro para hacer el 1-2 del Canels- Specialized al vencer al resto de los competidores  en el sprint final, los siguieron 3- Steven Cuesta, 4- Julio Cesar Benítez, 5-  Iván Carbajal, 6- Orlando Garibay, 7- Pablo Alarcón –  CANEL’S – SPECIALIZED, 8- Luis Pulido, 9- Edson Calderón, y completando los diez primeros José Alfredo Santoyo – CANEL’S – SPECIALIZED