Atlético de Madrid enfrentará al MLS All Stars en verano

La MLS anunció este jueves que el Atlético de Madrid, histórico club y diez veces campeón de la Liga de España, donde militan las estrellas Antoine Griezmann, Álvaro Morata, Jan Oblak y Diego Costa, se enfrentará a las máximas figuras de la liga estadounidense en el MLS All-Star Game 2019, que se disputará en el Orlando City Stadium el miércoles 31 de julio.

“El ambiente en Orlando será intenso y memorable cuando Atlético de Madrid se enfrente a las estrellas de MLS. Atlético Madrid se une a la lista de los muchos clubes prominentes en el fUtbol mundial que han sido un rival de gran entidad en nuestro partido de exhibición de mitad de temporada, y sé que la apasionada afición de Orlando facilitará una distintiva ventaja como local para el Equipo de Estrellas de MLS”, señaló Don Garber, Comisionado de MLS.

Fundado en 1903, Atlético de Madrid es uno de los clubes más venerados y populares del mundo. Los 10 campeonatos de La Liga del club lo posicionan entre los tres primeros en España. Con 30 trofeos conquistados en todas las competencias, los actuales campeones de la Europa League ocupan actualmente el segundo lugar en la tabla de posiciones de La Liga.

Entre las muchas estrellas internacionales del club está Antoine Griezmann, campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2018 con Francia y finalista del Premio The Best al jugador de la FIFA 2016. Antes de unirse al Atlético Madrid, Griezmann pasó cinco temporadas en la Real Sociedad, donde fue compañero de Carlos Vela, la estrella de Los Angeles Football Club y la Selección Mexicana, quien actualmente lidera la tabla de goleo en la MLS.

“El Atlético de Madrid se enorgullece de participar en nuestro primer Major League Soccer All-Star Game y de enfrentarse a los mejores jugadores de la MLS. Estados Unidos y Canadá siempre han sido mercados importantes para nuestro club y competir en el MLS All-Star Game es una excelente oportunidad para conectarnos con nuestros aficionados en Norteamérica y llegar a nuevos fans. También será una gran experiencia jugar en Orlando, que se ha convertido en una de las mejores ciudades futboleras con apasionados aficionados desde que el club se unió a la MLS. Este es un momento emocionante para el Atlético de Madrid”, dijo el presidente del club, Enrique Cerezo.

El All-Star Game 2019 marcará la ocasión 16 que un club internacional de élite ha jugado contra las Estrellas de la MLS. El Atlético de Madrid se convirtió en el segundo equipo de LaLiga en disputar el evento, luego de que Real Madrid participara en la edición 2017 en Chicago. Los MLS All-Stars también se han enfrentado a los mejores clubes de la Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Liga MX y la Scottish Premiership, con un récord de 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas contra algunos de los clubes más condecorados del mundo.


televisadeportes.com

Leave a reply