Tenemos silbantes para la vuelta de los 4tos de final de la Liga MX

Los vibrantes duelos de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019 terminaron, y ahora la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los árbitros que llevarán las acciones en los juegos de Vuelta.

El cotejo que se lleva todos los reflectores es el Cruz Azul contra América, donde el silbante encargado de las acciones será Fernando Guerrero, acompañado de Pablo Hernández y José Martínez como asistentes. Diego Montaño será el cuarto silbante.

Para el Tigres frente a Pachuca en el Estadio Universitario, el central será Jorge Antonio Pérez Durán, quien será asistido por Andrés Hernández y Salvador Saldivar; Fernando Hernández, será el cuarto árbitro

Francisco Chacón llevará el duelo entre León y Tijuana. Alberto Morín y Alejandro Morales serán los asistentes. Mientras que Oscar Macías será el cuarto silbante.

Por último estará César Arturo Ramos Palazuelos, quien fue designado para silbar el duelo entre Rayados de Monterrey y Necaxa. Miguel Hernández y Christian Espinosa será los asistentes uno y dos, respectivamente. Adonai Escobedo será el cuarto árbitro.


Record

Leave a reply