Keylor Navas tendrá que buscar nuevo club

De acuerdo a medios deportivos españoles, Real Madrid habría comunicado al portero costarricense Keylor Navas que no continuará en el equipo para la siguiente temporada, pese a que el técnico Zinedine Zidane siempre intentó respaldar al guardameta; sin embargo, no está en él la decisión.

El portero belga Thibaut Courtois es la apuesta de la directiva del Real Madrid y esta campaña ha jugado 27 partidos de Liga, el último fue este fin de semana pasado en su visita a la Real Sociedad que Real Madrid perdió 3-1. Keylor Navas sólo sumó 9 encuentros, el último el pasado 25 de abril, en la Liga, en un 0-0 en casa del Getafe.

Pese a haber sido el portero titular en la conquista de las últimas tres Champions League del Real Madrid en la primera etapa de Zinedine Zidane como estratega, Keylor Navas tendría su último partido como jugador merengue el siguiente fin de semana ante Betis, lo que es la última fecha de la Liga española.

Navas se va, además de los títulos de la Champions League, con una Liga ganada, 3 Mundial de Clubes y 3 Supercopa de la UEFA, con lo que se convierte en uno de los mejores porteros en la historia del Real Madrid. El anuncio aún no es oficial, el cual se daría en las siguientes semanas, toda vez concluida la campaña 2018-2019.


televisadeportes.com