Cecilia Santiago jugará con el PSV

Mediante un video en la cuenta de Twitter del PSV, el mexicano Erick Gutiérrez le dio la bienvenida a su compatriota, la portera Cecilia Santiago, quien jugará la próxima campaña en el equipo femenil de Eindhoven.

En el video se recuerda la fecha del 30 agosto del 2018 cuando Hirving Lozano le llamó a Erick Gutiérrez para darle la bienvenida al PSV, después tocó el turno al Guti realizar la video llamada con la ex portera del América para comunicarle la noticia de su nueva aventura en el futbol holandés.

Erick Gutiérrez le dio unas emotivas palabras a la arquera mexicana y le reiteró que la va apoyar mucho en esta nueva etapa en su carrera.

“Hola Cecilia, aquí hablándote para darte la bienvenida al club, que es un club muy bonito, muy importante que estés tranquila por acá todo está muy bien. Que vengas con todas las ganas, vas a disfrutar acá te vamos a apoyar todos los mexicanos, en la maleta tráete comida mexicana la vas a extrañar mucho”, comentó el Guti.

Cecilia Santiago se mostró emocionada por esta nueva etapa en su carrera.

“La verdad muy emocionada, me da mucho gusto que este aquí, no sé qué tal está la ciudad” declaró la arquera mexicana.

El PSV dio a conocer que la portera de la Selección Nacional Femenina de México firmó por dos años. Cecilia Santiago ya jugó en tierras holandesas, en abril disputó dos partidos amistosos con el Tricolor ante Holanda y el PSV Femenil.

Durante su carrera futbolística, la portera ya se ha adquirido mucha experiencia internacional, en el Mundial de 2011 en Alemania, Santiago estableció un récord por ser la portera más joven en disputar un Mundial, teniendo 16 años. Además, jugó con varios equipos en los Estados Unidos, Chipre y Islandia.


televisadeportes.com

Leave a reply