España saca convocatoria para partidos clasificatorios de Eurocopa

Santi Cazorla, jugador del Villlarreal,  regresa tres años y medio después a una convocatoria de la selección de España, lo cual se convierte en novedad en la convocatoria de Luis Enrique para medirse a Islas Feroe y Suecia, junta a Mikel Oyarzabal, que ya debutó con Vicente del Bosque.

La Real Federación Española de Futbol difundió la convocatoria de la selección con un video sin la presencia del técnico, que no ofreció rueda de prensa por los “motivos familiares de causa mayor” que le hicieron regresar de Malta en el último partido de La Roja.

La convocatoria diseñada por el seleccionador junto a su cuerpo técnico presenta junto a los regresos tras un largo periodo de tiempo de Cazorla y Oyarzabal, el regreso de Dani Carvajal, Diego Llorente, Isco Alarcón e Iago Aspas. Tendrá oportunidad de debutar Fabián Ruiz, que tuvo que abandonar la última concentración por sufrir una gripe A.

Respecto a la última lista del estratega español  se cayeron siete jugadores: Sergi Gómez, Juan Bernat, Dani Ceballos, Sergio Canales, Saúl Ñíguez, Iker Muniain y Jaime Mata.


EFE