Enrique Meza, nuevo DT del Veracruz

Enrique Meza fue presentado este martes como nuevo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz de cara al próximo torneo el Apertura 2019.

El Ojitos aseguró que está ilusionado de trabajar en el Puerto, donde desea lograr cosas importantes y advirtió que lo mejor está por venir.

“Me parece una bendición de Dios el poderme dedicar a lo que más me gusta, pero también he dedicado parte de mi vida a intentar ayudarle a los jóvenes jugadores a que mejoren día con día.

“Hoy tengo la oportunidad de trabajar en el Tiburón y dirigir el Veracruz. Vengo con muchas ganas e ilusión de hacer cosas importantes, porque siempre pienso que algo mejor está por venir”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico de 71 años aseguró que su objetivo con los Tiburones Rojos será hacer que jueguen bien para ganar partidos y alejarse del descenso.

“Queremos que Veracruz juegue mejor, estamos en cero en la porcentual. Una cosa es jugar bien y otra jugar bonito, solo queremos que el equipo juegue bien para que obtenga la mayoría de los puntos”, indicó.


Record