Toño Rodríguez regresa con Chivas

Antonio Rodríguez ya es de Chivas. El exarquero de Lobos BUAP firmó este martes por la noche contrato, en donde todo apunta a que será el arquero titular, especialmente después de que Raúl Gudiño pidió un aumento de sueldo.

Es así como después de unas vacaciones, Rodríguez se presentó en Guadalajara, donde estampó la rúbrica que lo ubicará en la competencia por un puesto con Raúl Gudiño, quién antes de concentrar con la Selección solicitó un incremento de salario, situación que no cayó del todo bien en la directiva.

Toño terminaba el préstamo el 30 de junio con la escuadra de Puebla; en caso de que Lobos hubiera querido extender la relación con el arquero, hubiera tenido que desembolsar tres millones de dólares.

Su carta siempre le perteneció a Chivas; sin embargo, después de unas destacadas actuaciones con los poblanos, su regreso ha sido con nuevas condiciones y con base en el monto pedido por el Rebaño a otros equipos interesados, alcanzando así un acuerdo de tres años.

Y es que dentro de la institución rojiblanca se desató la inconformidad debido a que antes de concentrar con México para la Copa Oro, Gudiño solicitó más dinero, ya que el arquero argumentó que está percibiendo un salario similar al que tenía cuando partió rumbo a Portugal en 2014.

Esta petición no fue bien vista al interior del redil, por lo que se fortaleció la idea de incorporar a José Antonio Rodríguez, una persona de casa que le llena el ojo a Tomás Boy.

De esa manera, Chivas oficializará en breve este acuerdo con Toño, que regresa después de su paso por Tijuana, León y Lobos BUAP, siendo este último club el que lo ha revalidado en el mercado.


Record

Leave a reply