Raptors aventaja la final de la NBA con triunfo de visita

Stephen Curry, estrella de Golden State, no pudo cargar solo con el equipo y el actual Campeón fue doblegado en casa 123-109 por los Toronto Raptors, para inclinar la serie a su favor por dos juegos contra uno, en Las Finales de la NBA.

El ‘Splash Brother’ concluyó el partido con 47 puntos, poco menos de la mitad de las unidades totales que encestó el conjunto de los Warriors durante el juego. Asimismo, brilló desde la larga distancia con seis triples, pero nada fue suficiente.

Por otra parte, la quinteta de Toronto hizo un juego perfecto, pues aprovechó las bajas de Kevin Durant y Klay Thompson para imponer el ritmo y dejar en claro que no dejarán pasar las oportunidades. Su mejor hombre fue Kawhi Leonard con 30 puntos.

Fue el juego en conjunto por parte de los Raptors los que terminaron por poner en la lona en este juego a Golden State, ya que Kyle Lowry logró 23 puntos, mientras que Danny Green hizo 18 unidades y ‘clavó’ seis triples de 10 intentos.

Warriors tratará de revivir este viernes cuando vuelvan a recibir al conjunto que dirige Nick Nurse, pues aunque es posible que ‘Durántula’ no esté, Thompson sí regresará para hacer dupla con Curry y sus efectivos tiros de larga distancia.


Record

Leave a reply