La Roma no jugará la International Champions Cup

Un equipo más se baja de la International Champions Cup. La Roma anunció que no jugará el torneo en Estados Unidos, debido a que tendrá que disputar la ronda preliminar de la Europa League.

A través de un comunicado, el conjunto de la Loba lamentó no poder participar en el certamen en el cual enfrentaría a Chivas, Arsenal y Benfica.

“Examinamos todas las opciones posibles para evitar el retirarse de la competencia, pero al final tomamos esta decisión a la luz de los compromisos de la próxima temporada.

“Pido disculpas a todos los fanáticos que esperaban venir a vernos este verano. Compartimos su decepción, pero quiero asegurarles que volveremos pronto”, expresó Guido Fienga, CEO del club italiano.

La Roma disputará la segunda ronda de clasificación a Europa League, la cual inicia el 25 de julio, un día después del que hubiera sido su partido final en la International Champions Cup contra el Benfica.

La Loba no es el único club que ha cancelado su participación a dicho torneo, pues la Juventus también rechazó la invitación por el problema legal que tiene Cristiano Ronaldo en Estados Unidos.


Record

Leave a reply