Pumas propina nueva derrota al América en pretemporada

América sigue sin ver la luz en la pretemporada al sufrir su tercera derrota consecutiva, en esta ocasión en manos de Pumas al caer 3-0 en la cancha del Estadio Toyota en Frisco, Texas.

Pese a que las Águilas iniciaron buscando la puerta rival desde el silbatazo inicial, una defensa felina impenetrable les cortó cada una de sus inteciones en territorio auriazul. 

Dicha historia no ocurrió en zona americanista, pues las pocas llegadas que tuvo Pumas fueron más contundentes y con mayor nivel de peligrosidad, tanto que al minuto 42, Mora mandó un centro que Jiménez en su intento de desviar el esférico terminó por mandarlo al fondo de su propia puerta. 

En la parte complementaria del encuentro, Malcorra cayó dentro del área tras un contacto con Paul Aguilar lo que provocó que el silbante señalara la pena máxima a favor de Pumas, el mediocampista argentino fue el encargado de cobrar la pena máxima cobrando con total tranquilidad para poner el 2-0 del encuentro al 61′. 

Con el tiempo encima y con algunas amarillas en contra, Miguel Herrera optó por realizar un total de siete cambios mismos que no le funcionaron al entrenador azulcrema pues el riesgo en su puerta continuó la mayor parte del tiempo. 

Cuando todo parecía estar resuelto, Barragán cayó dentro del área tras una barrida de Ortega, ocasionando un segundo penalti a favor de los de la UNAM. En esta ocasión Iturbe fue el encargado de cobrar desde los once pasos, quien tras engañar por completo a Jiménez la mandó al fondo de la portería para sellar el 3-0 del encuentro. 

Record

Deja un comentario