Marchesín está cerrado con el Porto

Es un hecho, Agustín Marchesín es nuevo jugador del Porto de Portugal. Después de algunos días de negociaciones y de un estira y afloje en la cuestión monetaria, el portero argentino emigrará de las Águilas.

Incluso, el guardameta argentino ya tiene todo listo para emigrar al fútbol lusitano en las próximas 48 horas, pues la intención es que esté listo el viernes con su nuevo club, día en el que se cierran los registros de la UEFA Champions League, competencia en la que desean tenerlo.

Marchesín firmará un contrato por los próximos cuatro años y América se embolsará una cifra que ronda los 10 millones de dólares, mismos que podrían convertirse en 12 millones de dólares dependiendo los resultados del portero en su nuevo equipo.

Thiago Volpi es la opción número uno del cuadro azulcrema, aunque ya el portero brasileño se autodescartó argumentando el compromiso contractual que tiene con el Sao Paulo, pues tiene gran experiencia de la Liga MX.

Pedro Gallese es otro de los porteros que más atraen al cuadro azulcrema y todo se definirá en los próximos días, pues las directiva desea tenerlo cuanto antes.