Pumas y ADSL dividen puntos en debut de Copa MX

Pumas y el Atlético de San Luis no pasan del empate en Ciudad Universitaria en partido de la jornada uno de la Copa MX.

El partido comenzó con un ritmo semi lento en donde los universitarios tuvieron más el balón en los primeros minutos del encuentro, hasta que en el minuto 20, Ricardo Centurión aprovecharía un servicio de tiro de esquina para poner la ventaja visitante. Los universitarios presionaron todo lo que restó el primer tiempo sin ningún resultado a la ofensiva.

Al medio tiempo, Martín Barragán saldría para dar entrada a Iturbe y cambiarle la cara a los felinos. Pocos minutos después del inicio del complemento, Martín Rodríguez saldría del terreno de juego por lesión para darle entrada a Pablo Barrera.

La UNAM presionó todo el resto del juego a un equipo potosino que guardaba el resultado gracias a las intervenciones extraordinarias de su portero Axel Werner, quien pudo intervenir en 3 ocasiones de extremo peligro. Todo parecía perdido para la Universidad hasta que, una jugada que llego hasta línea de fondo que derivó en un centro que empujaría el debutante Amaury García para el empate definitivo.

Los Pumas recibirán al campeón, Tigres, el domingo en su casa en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX. Por su parte, el Atlético de San Luis descansará en la liga pero jugará un amistoso el sábado frente al Atlético de Madrid en su casa.

Deja un comentario