Bravos y Venados dividen puntos en la frontera

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BANNER-1170X161.gif

Bravos y Venados se reencontraron, hace apenas un torneo eran rivales en la Liga de Ascenso, pero ahora los juarenses son equipo de la Liga MX y el sorteo de la Copa MX los volvió a medir dentro del Grupo 3, en un duelo parejo y que terminó con empate a un gol.

Ante una buena entrada en el Olímpico Benito Juárez se llevó a cabo el partido de la Jornada 2, que marcaba el debut de los fronterizos en el torneo copero; los primeros minutos fueron de dominio local, creando oportunidades por ambos costados, y el gol llegaría hasta los 29 minutos, cuando un gran pase filtrado terminó con una gran definición de Edu Pérez para vencer al portero de los astados.


En el complemento Venados sorprendió, salieron volcados al frente y apenas al minuto de reanudar las acciones un golazo de Paúl Uscanga igualó el marcador 1-1, con un fogonazo que se fue al ángulo pese al lance de Enrique Palos. En la recta final fue un ida y vuelta constante, pero ya no habría más anotaciones y en un duelo de alta intensidad el silbante decretó el empate.

Con este resultado Venados de Mérida es líder del Grupo 3, al sumar cuatro unidades; mientras que Bravos suma un punto en un partido, y su siguiente rival será el Atlante allá en Cancún.

FC Juárez