Napoli ya hace oficial a Lozano

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BANNER-1170X161.gifDespués de varios días de incertidumbre finalmente Hirving ‘Chucky’ Lozano se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Napoli de Italia.

Fue el propio club de la Serie A el encargado de anunciar el traspaso del canterano de los Tuzos del Pachuca, quien cierra así su etapa como futbolista del PSV de Holanda, al que llegó en junio de 2017.

“Napoli hace la compra definitiva de Hirving Lozano del PSV Eindhoven.  Este es el tweet del presidente De Laurentiis, quien celebra la llegada del delantero mexicano en azul: ‘Benvenuto Hirving'”, compartió el club en un comunicado.

De acuerdo con información de medios italianos, Lozano fue petición de Carlo Ancelotti, quien le ve muchas condiciones para brillar, además de la proyección que puede tener a futuro.

No es la primera vez que un mexicano prueba suerte en este país, toda vez que por ahí ya pasaron Rafael Márquez, Carlos Salcedo o Miguel Layún.

La temporada de la Serie A iniciará el sábado 24 de agosto, y la escuadra napolitana debuta ese mismo día visitando a la Fiorentina.


Récord

Deja un comentario