Para Zidane, Keylor se queda

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue rotundo en cuanto a la continuidad del portero costarricense Keylor Navas, al que calificó como un jugador importante de la plantilla con el que va a contar a lo largo de la temporada.

“No contemplo la salida de Keylor. Es un jugador del Real Madrid, importante. Siempre lo ha sido y siempre lo va a ser. No contemplo la posibilidad de que se vaya”, dijo el entrenador del Real Madrid

“Keylor Navas está aquí y lo de fuera no lo podemos controlar. Quiere jugar y demostrar que es muy bueno como los demás y trabaja en este sentido y eso es lo más importante para una entrenador. Para mí la situación es la misma. Vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él”, insistió Zidane.

El timonel insistió en el valor que tiene el portero tico en el conjunto merengue y señaló que este año Navas aportará mucho.

“Es una cosa que no contemplo por muchas razones. Sobre todo porque es muy importante para nosotros. Es un jugador que va a contar en el equipo. Este es el mensaje que quiero dar. Hasta el 2 de septiembre vamos a hablar de fichajes. Pero quiero contar con Keylor porque va a aportar mucho este año”, añadió.


EFE