Gustavo Matosas renuncia a Costa Rica

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BANNER-1170X161.gifTodo parece alinearse para que Gustavo Matosas llegue al banquillo del Atlético San Luis, pues este miércoles, el propio técnico anunció su salida de la selección de Costa Rica, luego de casi un año en el banquillo tico.

En conferencia de prensa, el extécnico de León expresó que no se siente cómodo dirigiendo a un combinando nacional, al mismo tiempo de confirmar que está cerca de llegar a un club.

“Tengo una posibilidad importante que me acerca mucho a uno de los sueños que quiero conseguir, y también no me siento productivo, me siento como de vacaciones, siento la falta del día a día, en este periodo me he dado cuenta que no es lo que me gusta. No sabía que dirigir a una selección era tan aburrido”, expresó a los medios de comunicación.

Por su parte, el presidente de la Federación tica, Rodolfo Villalobos, señaló que el estratega uruguayo pagará su cláusula de rescisión para abandonar a Costa Rica.

“En Comité Ejecutivo nos dimos cuenta de una serie de situaciones que se presentaban alrededor de Gustavo por lo que nos trasladamos al Estadio Nacional a conversar con él y nos comentó que hará efectiva la cláusula de rescisión entre ambas partes”, dijo.


Récord