Argentina “B” humilla y destroza a una pobre selección mexicana

La selección argentina de fútbol le bastó un tiempo para exhibir a la selección mexicana del “Tata” Martino 4-0 en el Álamo Dome en San Antonio.

Las acciones comenzaron con un “Tri” con dominio absoluto del balón y proponiendo las jugadas peligrosas hasta que una jugada maravillosa de Lautaro Martínez, dejando atrás a 3 defensores, anotaría la ventaja mínima para la albiceleste al minuto 17. Poco después, otro error defensivo tricolor dejó otra vez a Martínez solo para definir al minuto 22. Avanzado el partido, Argentina desplegaría una jugada a velocidad que terminaría en una mano clara de Salcedo dentro del área y Paredes abultaría el resultado al minuto 33. Para finalizar el primer tiempo, otra error en defensa y un desmarque perfecto de Lautaro, pondrían cifras definitivas al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, la selección argentina mantuvo el orden mientras que el “Tri” no podría destacar en ofensiva ante un juego completamente físico por parte de los sudamericanos.

Martino pierde el invicto con la selección mexicana después de 11 partidos (10-1-0) y preparará su siguiente compromiso ya en la CONCACAF Nations League en el mes de octubre.

Deja un comentario