Listo el camino rumbo a la MLS Cup

La Fase Regular de la Temporada 2019 de la Major League Soccer (MLS) llegó a su final y los Playoffs han quedado definidos en la Conferencia Oeste y Este, donde los equipos pelearán por conseguir un lugar en la MLS Cup, duelo que se realizará en noviembre próximo.

A la siguiente ronda llegarán los siete mejores clubes de cada conferencia, donde LAFC y Carlos Vela se conviertieron en la escuadra con más puntos en la historia de la competición con 72 unidades, mientras Matías Almeyda y San Jose Earthquakes no contaron con la misma suerte y quedaron eliminados después de caer contra Portland Timbers.

Para la Ronda Uno, de la Conferencia Este, New York City no jugará al quedar líder de su clasificación tras imponerse ante Philadelphia por 1-2.

Por su parte, Toronto recibirá al DC United, Philadelphia y Marco Fabián se enfrentarán al New York Red Bulls, mientras Atlanta hará lo propio contra New England.

En la Conferencia Oeste, LAFC y Carlos Vela, quien rompió récord con más goles en una campaña, no disputarán la primera fase al quedar a la cabeza de su grupo, luego de imponerse en el último partido ante Colorado por 3-1.

De ese modo, Minnesota se medirá ante LA Galaxy de Uriel Antuna y Jonathan dos Santos; Real Salt Lake se verá las caras ante Portland y Seattle y Dallas cerrarán la ronda.

Los Playoffs de la MLS se jugarán entre los próximos 19 y 20 de octubre.


Récord

Deja un comentario