Giampaolo deja de ser DT del Milan

Luego de un humillante arranque de campaña, en el cual el AC Milan perdió cuatro de siete partidos y en los tres que ganó terminó pidiendo la hora, las súplicas de loa aficionados milanistas fueron escuchadas y el equipo destituyó al entrenador Marco Giampaolo.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el Milan informó que Giampaolo no será más el director técnico del cuadro Rossoneri.

“El AC Milan anuncia que ha relevado al señor Marco Giampaolo de su cargo como entrenador del primer equipo. El club está agradecido con Marco por el trabajo que realizó y le desea lo mejor en lo que venga en su carrera profesional”, escribió el equipo en el boletín.

Giampaolo se va dejando al Milan en la posición 13 de la Serie A, habiendo ganado únicamente tres partidos y perdido cuatro, incluido el Derbi della Madonnina ante el Inter de Milán.

Según medios italianos, los dos principales candidatos para ocupar el banquillo de ‘Il Diávolo’ son Stefano Poli, exentrenador de la Fiorentina, y Gennaro Gattuso, quien podría volver al cuadro lombardo.

El despido de Giampaolo se da en el marco de una Fecha FIFA, por lo que el entrenador que llegué tendrá suficiente tiempo para trabajar antes del próximo partido del equipo el domingo 20 de octubre ante el Lecce en San Siro.


Récord

Deja un comentario