NY Jets recupera a su QB titular

El mariscal de campo de los Jets, Sam Darnold, recibió autorización de los médicos para jugar el próximo domingo contra Dallas después de que se perdió tres juegos mientras se recuperaba de la mononucleosis.

Darnold se sometió a exámenes médicos este martes para determinar si la hinchazón en el bazo, un síntoma común de la enfermedad, se había disipado lo suficiente como para volver a jugar.

Los Jets anunciaron en una publicación de Twitter que Darnold comenzará el domingo en casa contra los Dallas Cowboys.

El equipo se mostró optimista la semana pasada de que Darnold fue diagnosticado con mononucleosis el 11 de septiembre, tres días después de la derrota en el comienzo de la temporada ante Buffalo. podría jugar en Philadelphia y practicó con el primer equipo el miércoles y jueves pasado. Sin embargo, las pruebas realizadas el jueves por la noche revelaron que Darnold aún no podía ser dado de alta por completo, así Luke Falk inició su segundo juego consecutivo para Nueva York.

Darnold fue diagnosticado con mononucleosis el 11 de septiembre, tres días después de la derrota en el comienzo de la temporada ante Buffalo.


AP

Deja un comentario